La verdadera confianza en Dios

sábado, 23 de enero de 2010

Realmente confiamos en Dios? Que sucede cuando somos sorprendidos por una noticia que nos sacude, la pérdida de un trabajo, enfermedad o aflicción... ¿cómo nos sentimos en esos momentos? ¿Sentimos el deseo de alabar a Dios de una forma intensa? Pues creo que los momentos tristes o desagradables son un indicador de nuestra confianza en Dios.
La Biblia dice:

Clamaron a ti, y fueron librados;Confiaron en ti, y no fueron avergonzados. Salmo 22:5

No creen ustedes al igual que yo que es en los momentos de más aflicción cuando mas oramos? y en realidad, nos encontramos mas cerca de Dios. Tenemos que sacarnos la idea de ver la bendición a través de lo tangible, la billetera abultada, la tarjeta de débito cargada, recién pagados, etc. Ahi si que podemos cantar y hasta saltar de júbilo. Pero, en las pruebas... ¿confiamos verdaderamente en nuestro Padre?

En toda circunstancia, lo que Dios quiere es que confiemos solamente en Él.

Confiad en Jehová perpetuamente, porque en Jehová el Señor está la fortaleza de los siglos. Isaías 26:4

Que podamos darnos cuenta, en quien confiamos, y a todos aquellos que están pasando por el dolor, la desazón, la necesidad y la tristeza quiero decirles: Dios te sigue amando y esta tan cercano, como cuando sientes su presencia en un servicio lleno de gloria, esta ahí, tan real y su amor tan latente... y Él te dice: Confia en mí

Jehová redime el alma de sus siervos,Y no serán condenados cuantos en él confían. Salmo 34:22

Si sientes que Dios por alguna razón no está contigo te invito a escuchar esta reflexión.

Sólo descarga esta breve reflexión haciendo click en el título abajo

La verdadera confianza en Dios