Las Águilas

domingo, 26 de julio de 2009



Las Águilas son un símbolo profético en la Biblia, "...El es el que sacia de bien tu boca De modo que te rejuvenezcas como el águila..." Salmo 103:5 "...pero los que esperan a Jehová tendrán nuevas fuerzas; levantarán alas como las águilas..." Isaías 40:31
El Águila nos habla de una vida en las alturas, que tiene la capacidad de renovarse de tiempo en tiempo. Dios está levantando por todo el mundo a una generación profética, gente con visión de Reino, que ha salido, o está saliendo de su "denominacionalismo". Para un águila, no hay barreras, no hay letreros o carteles, no existen limitaciones... Muchos pueden tener buenas características, pero viven "encasillados" en sus tradiciones, normas, reglas y dogmas, en su Iglesia Local, en su Corporación y nunca saldrán de ahí. Recuerdo las palabras de un hombre de Dios al que admiro mucho llamado Ernesto Silva "...déja de ser una gallina encerrada en su jaula !..."
En este mensaje hablamos acerca de este tiempo, el tiempo de las águilas y la gran pregunta que queda para todos nosotros es ¿Soy un águila...o soy una gallina?, también ¿seré limitado o ilimitado?, ¿estoy volando alto o estoy volando bajo?
Prepárate porque Dios está levantando a las águilas y tú eres una de ellas!
Para descargar el mensaje haz click aquí
Duración del mensaje: 48 min.