Jóvenes llenos del Espíritu Santo

lunes, 6 de agosto de 2012

Este es el tiempo en el que Dios quiere llenar a los jóvenes con el poder de su Santo Espíritu. En medio de todo aquello que perturba y desvía a la juventud, creemos que Dios levanta a hombres y mujeres bajo una unción gloriosa que acompañará a los diferentes ministerios que están cayendo como un manto de gloria.

En este mensaje explicamos las tres experiencias que todo creyente puede experimentar con el Espíritu Santo y que luego detallaremos en esta entrada del blog.
El sello divino, el bautismo del Espíritu Santo y... bueno, si desea usted saberlo, le invitamos a escuchar un mensaje predicado en un congreso de jóvenes, en un ambiente muy "pentecostal" en la ciudad de Temuco - Chile, advertimos que la manifestación del Espíritu al final del mensaje es muy intensa y garantizamos que todos aquellos que escuchen este mensaje nunca serán los mismos. Un mensaje recomendado para todo aquel que esté buscando la promesa, el Bautismo del Espíritu Santo, no es que nosotros estemos dando una forma, sino que lo detallado en esta exponencia de la Palabra, ayudará en parte a esa maravillosa búsqueda, la búsqueda del fuego de Dios.

Te invito a escuchar este mensaje y recibir la bendición que Dios tiene para ti en esta hora: