La Murmuración

sábado, 8 de agosto de 2009

La murmuración es un flagelo que siempre estará presente, en todo tipo de comunidad. Si nos vamos a la Biblia, mientras el pueblo de Israel peregrinaba en el desierto bajo el liderazgo de Moisés, se levantaron murmuradores, aún sus hermanos, Aarón y María cayeron en esto y fueron juzgados por Dios.

Ya en el Nuevo Testamento, en los inicios de la Iglesia, la que conocemos como Iglesia Primitiva también, uno de los primeros problemas que se presentaron tuvieron que ver con este tema:

" En aquellos días, como creciera el número de los discípulos, hubo murmuración de los griegos contra los hebreos, de que las viudas de aquéllos eran desatendidas en la distribución diaria. " Hechos 6:1

En este mensaje el hermano Antonio Esteban nos habla de una forma directa y confrontacional acerca de un mal que afecta a muchos hermanos. Ya que bastante gente que en el pasado estuvo activando en el Cuerpo de Cristo y hoy no lo está, fue afectada por un problema de murmuración, traición, mentira, infamia o deslealtad, vocablos que son explicados en esta prédica.

Esperamos que sea de edificación y contribuya a ser cristianos veraces, de testimonio, llenos del Espíritu Santo, en resumen llenos del verdadero amor (no fingido) ya que es lamentable notar que muchos "hermanos" se deleitan en murmurar y hablar desmedidamente. Todo lo que inicia esto es de Satanás, quién en otro tiempo fue un querubín y por la multitud de sus contrataciones (murmuraciones) provocó una rebelión que influyó sobre la tercera parte de los ángeles que junto a el fueron erradicados de las esferas celestiales.

Prepárate para escuchar un mensaje directo y confrontacional!
Duración del mensaje: 63 min.

Para descargar el mensaje click aquí:

La Murmuración mp3.

Recuerda dejar tus comentarios